Preguntas Frecuentes
Sobre el Evento
¿Es apto para todo público?
El evento es apto para todo público pero algunos de los temas que se tratan son sobre obras para un público juvenil en adelante. A partir de los 13 años es una buena edad para que nuestros visitantes disfruten más las actividades.
¿Hay que inscribirse?
Si! Al final del evento realizamos sorteos, para participar tenes que estar regsitrado. La inscripción es libre y gratuita pero nos ayuda muchísimo para prever la cantidad de visitantes y preparar todo para que estén cómodos y puedan disfrutar el evento. Inscribite e invitá tus amigos y familiares!
Conseguí tus entradas (gratis).
¿Cuanto cuesta la entrada?
El evento es completamente gratuito y las actividades sólo están limitadas por el espacio físico disponible para desarrollarlas. Las “entradas” solamente se utilizan para realizar sorteos y premios y para adecuar los espacios físicos a la cantidad de visitantes esperada.
Dicho eso, algunas actividades, como sacarse fotos con personajes invitados (como Star Wars) requieren una colaboración de alimentos no perecederos para donar a un comedero.
Conseguí tus entradas (gratis)
¿Qué accesibilidad hay?
En todas nuestras sedes (UTN y CCC) se puede acceder a la superficie del evento sin tener que utilizar escaleras. No podemos asegurarte que haya sillas de ruedas o ayuda para personas con dificultades de locomoción. Pregunta en nuestra mesa de acreditación y te ayudamos.
¿Puedo proponer actividades?
Siempre estamos a la espera de propuestas de la comunidad. Encontrá toda la información, y el formulario para contactarnos, en la sección de convocatoria. Esperamos tus ideas!
¿Hay catering/cantina?
El día Viernes, de 8 a 20:00 están abiertas todas las cantinas de UTN, donde podés comprar algo para entretener el hambre o podés sentarte a almorzar, si así lo deseas.
El Sábado el evento se desarrolla en una locación céntrica, con muchos lugares cerca para comer o tomar algo.
¿Qué medios de pago se pueden utilizar?
En lo que respecta a nuestros feriantes y expositores, cada uno decide cómo va a vender y cobrar sus artículos. Las billeteras virtuales son una opción simple y confiable. La mayoría también acepta efectivo.