Los mercados son quizá los lugares más emblemáticos de las obras de ciencia ficción con respecto a la unión de razas y culturas intercambiando bienes, servicios y negociando todo tipo de actividades, algunas de ellas no demasiado lícitas.

Pórtico tiene este mismo tipo de objetivo en mente al armar la feria y exposición Porticana. Un lugar donde podemos ver lo que cada uno de nosotros vende, intercambia o simplemente disfruta haciendo y exponiendo.

Si Mos Eisley tiene su cantina, Jakku su trading post y La Ciudad de los Mil Planetas tiene su Gran Mercado, Pórtico tiene su Feria!

Los puestos de la Feria serán con temática de Ciencia Ficción, y géneros relacionados. Podrán ser de exhibición de colecciones de comics, miniaturas, muñecos, libros y todo lo relacionado con la temática Sci Fi.

Los puestos que sean SOLO DE EXHIBICIÓN NO TIENEN COSTO (pero igual deberán registrarse para la reserva del espacio)

Si te interesa exponer tus productos, vender o sponsorear el evento de alguna manera, seguí los pasos que figuran a continuación así nos ponemos en contacto con vos y te ayudamos a instalarte.

Desde ya muchas gracias por tu participación y ¡bienvenido a bordo de Pórtico Córdoba!

Primero

Leé la convocatoria

Acá vas a encontrar las instrucciones y lineamientos para que sepas mandarnos para que podamos gestionar el lugar para tu puesto.

Leer la convocatoria

Por último

Proponenos tu puesto

Llená el formulario con tus datos y mandanos la info de tu puesto así podemos gestionar los lugares y infraestructura.

Envianos tu propuesta