Exposiciones Artísticas

Pórtico es un evento que busca difundir la expresión de la ciencia ficción en todas sus formas. Y el arte, en todas sus vertientes, es sin duda una expresión muy importante.

Ya sea que estemos hablando de ilustración, diseño, pintura, escultura, fotografía o cualquier otra expresión artística, Pórtico espera tu obra para que podamos exponerla y todos podamos disfrutar de tu talento.

Si te interesa exponer obras gráficas, mandanos tus ilustraciones, fotografías, etc. y nosotros nos encargamos de armar la muestra.

Si querés exponer esculturas o algun otro tipo de arte en formato físico, envianos algunas fotos de tus obras con información sobre sus tamaños y el espacio que requieren para poder apreciarse correctamente. Nosotros en base a eso vamos a gestionar los espacios físicos y las ubicaciones para que tu arte se pueda apreciar correctamente.

Seguí los pasos que se encuentran abajo para que nos envíes tus trabajos. De esa manera nosotros podremos prever la infraestructura necesaria para mostrar tus obras y nuestros visitantes van a poder disfrutar tu arte sin ningún tipo de inconvenientes.

Como partipar?

Es tán fácil como seguir estos 3 simples pasos.

1 - LEÉ LA CONVOCATORIA

Acá vas a encontrar las instrucciones y lineamientos para que sepas qué esperamos que nos envíes.

Leé la Convocatoria

2 - ENVIANOS TU TRABAJO

Llená el formulario con tus datos y mandanos tu trabajo para que podamos revisarlo y agregarlo al programa del evento.

Envío de Ponencia

3 - NO HAY PASO TRES

Ya está! No hay más pasos! Ahora sólo tenés que esperar a que te confirmemos que tu trabajo fue aceptado.

project image

¿Querés venir a compartir al evento? Escribinos!

CONTACTANOS!

VENÍ, SE PARTE

VENÍ A PARTICIPAR!